CONDUBOL

Condubol Srl. Produce y comercializa cables eléctricos de cobre forrado con PVC.​Contamos con equipo técnico competente y altamente especializado, con tecnología y asistencia técnica que garantizan la calidad de nuestros productos y el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN

Fabricamos productos de calidad para brindar confianza y seguridad a nuestros clientes, contando con talento humano capacitado y comprometido.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional por su excelente calidad, durabilidad y prestigio íntegro.

VALORES

1.- Calidad: Ejecutamos constantes mejoras en la fabricación y comercialización de nuestros productos con el objetivo de destacarnos de nuestros competidores mediante la calidad óptima de nuestro producto.

2.- Responsabilidad: Asumimos con eficacia el desempeño de nuestras funciones, en un ambiente laboral cómodo para así reflejarlo en la calidad de nuestros productos y servicios.

3.- Compromiso: Nos esforzamos en hacer lo mejor, con buena actitud y responsabilidad.

4.- Seguridad: Nos preocupamos por evitar accidentes, capacitando a nuestro personal y mejorando continuamente el ambiente de trabajo.

5.- Comunicación: Nos preocupamos por lograr rápidos canales de comunicación entre el personal y el cliente, buscando siempre una comunicación cordial y eficaz.az.